Los adultos no debemos forzar a los niños a desarrollar sólo actividades educativas

No hace falta forzarlos, realmente los niños siempre están aprendiendo a su ritmo natural, sobre todo mientras realizan tareas cotidianas o juegan. 

Entendemos el aprendizaje como una inquietud interior que despierta nuestro interés por algo..... creemos en una educación que respeta los ritmos naturales de los niños, su inocencia y su sed por descubrir, por eso diseñamos productos que incitan a la actividad, a compartir y desarrollar el amor por si mismo y por los demás, que permiten al niño sentirse al mando, ser el protagonista y sobre todo que les pueda sorprender.


La educación es una cosa admirable, pero es bueno recordar de vez en cuando, que nada que valga la pena saber puede ser enseñado
— Oscar Wilde

tokonama kids

Experiencias

Los ambientes, o atmósferas que genera  tokonama®, pueden ser efímeros, como la   de una fiesta de cumpleaños o permanentes, como la decoración de una habitación infantil o la construcción de una casita de juegos.

Nuestras bolsas experienciales contienen diferentes tipos de fiestas, ya sean de cumpleaños o fiestas tematizadas, como Hallowen.

Uno de los recuerdos mas bonitos que atesoro de mi infancia es la experiencia de recibir los regalos en Navidad y digo “experiencia” porque  mis recuerdos no se limitan al momento de abrir los regalos, sino que mis principales recuerdos son para esas pequeñas tradiciones familiares que surgen alrededor y que proporcionan a cada miembro de la familia un motivo para sentirse bien, especialmente a los niños, que fortalecen así sus lazos de pertenencia a la familia, conectándose a otras generaciones.

furnitoys genera atmósferas a través de objetos cuya principal utilidad es convertir encuentros en recuerdos entrañables.

Areas Infantiles

Los productos de tokonama®, siempre cumplen con la misma filosofÌa. Independientemente de si son productos que tenemos en catálogo, o productos que desarrollamos a medida.

Son facilmente montables y desmontables sin necesidad de herramientas y nos permiten transformar un espacio en cuestión de minutos.

 

espacio.jpg

Las cosas se descubren a través de los recuerdos que de ellas se tienen. Recordar una cosa significa verla por primera vez

— Cesare Pavese