tokonama® desarrolla conocimiento, tecnología  y  productos en la industria del cartón. La primera línea de productos que hemos desarrollado es tokonama® furnitoys

 

¿Por qué cartón?

tokonama® desarrolla conocimiento, tecnología y productos en la industria del cartón, y quiere compartir con el mundo su pasión por los productos sostenibles, bellos y útiles donde la aportación de nuestro ingenio y trabajo supera la aportación de nuestro planeta. 

Trabajamos con cartón porque tenemos conciencia del coste de la industria para nuestro planeta y queremos crear productos de alto valor para las personas y bajo coste para nuestro planeta. La industria de reciclado de cartón ya es una realidad y queremos que nuestros productos se aprovechen y sean aprovechados por esta industria.

  • El papel se puede reciclar hasta siete veces.
  • El cartón es uno de los residuos domésticos mas fácilmente reciclables


furnitoys logo

¿Qué son furnitoys?

 

  • sorpresa
  • sencillez
  • sostenibilidad
  • belleza

tokonama® genera experiencias y ambientes a través de productos cargados de valores, que fomentan la relación entre niños y adultos.

Cuando somos niños no somos conscientes que cuales son las cosas más caras, sino solamente de cuales son las cosas que tiene más valor para nosotros. Esa magia desaparece cuando confundimos valor y precio, por eso nuestra forma de entender el verdadero lujo implica productos respaldados por sus valores.

Perchero
Casita Victorina
Mesa

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es mas importante que el conocimiento
— Albert Einstein